Top

Famosos y famosillas posted by

Desmentidos los rumores de separación de Belén Esteban y Fran Alvárez

Desmentidos los rumores de separación de Belén Esteban y Fran Alvárez

Hoy, empezaron de nuevo los rumores de separación entre Belén Esteban y su marido Fran Alvárez, y como no, los rumores los ha soltado ni más ni menos que Aurelio Manzano, el archivo amigo y enemigo de la pareja, aunque parece ser, que Aurelio Manzano, no hace otra cosa que dar supuestas exclusivas, aunque en ocasiones, son reales, especialmente, tratándose de Belén Esteban y su marido Fran Alvárez, así pues, en está ocasión, parece ser que Aurelio no ha acertado, al menos, por el momento.

Ha sido Toño Sanchís, quien sea quien desmienta la información sobre la posible separación de la pareja formada por Belén Esteban y Fran Alvárez.

Toño Sanchís, contaba la situación ocurrida, que le contó el propio Fran Alvárez, además, Aurelio, siempre que pretende dar una nueva noticia relacionada con la pareja, va al bar de Fran, para ver si puede sonsacar cualquier aclaración, dicho esto, el propio Toño, comentaba que la semana pasada, no recordando si era el jueves o el viernes, le llamó Fran desde el bar, diciéndole “ya tengo a este aquí, me ha preguntado porque no llevo la alianza, y él se lo estaba negando todo”, así pues, por esa simple información, Aurelio ha sacado sus propias conclusiones.

No solo eso, sino que si Fran no está de vacaciones con Belén, se deben a que el padre de Fran está malo, por lo que se hace cargo del bar, así pues, se desmiente tras está información la separación de la pareja.

Dicho así, Toño Sanchís reconoce que la pareja, tiene muchísimas discusiones, pero es su propia relación, no de las personas ajenas, que no hacían más que conformar la ruptura.

Mientras tanto, todavía queda por saber, si finalmente, la pareja confirmará o desmentirá por ellos mismo la ruptura o no de su relación “tormentosa”.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This