Top

Gran hermano posted by

Dani segundo finalista junto a Ariadna quien le acompaña como concursante +1

Dani segundo finalista junto a Ariadna quien le acompaña como concursante +1

Bueno, bueno cotillas, ayer pudimos ver como Dani se hacía con el segundo puesto, como finalista, aunque cómo Alessandro, salió engañado pensando que salia expulsado de la casa de Gran Hermano 12+1.

Dani, salia de la casa como segundo finalista, para poder así ser el ganador del premio.

Con la salida de Dani, la casa de Gran Hermano 12+1 se ha convertido en un lugar cuanto menos aburrido, pues con los que quedan, poco es lo que hay que opinar ya que son como muebles con patas, especialmente por la parte de Hugo, que como poco es algo parecido a un mueble, con aires subidos.

ASí pues, Dani, tuvo una entrevista de lo más divertida, que hizo pasar un momento realmente agradable con su entrevista, algo que Mercedes Milá, como cada año, tiene sus favoritos, y en está ocasión, Dani es uno de sus favoritos, por lo que es por ello, por lo que la entrevista es mucho más llevadera y agradable tanto para ella como para e propio concursante.

Además, el momento en el que Mercedes Milá, le contaba que no estaba expulsado sino había seleccionado por la audiencia como el segundo finalista y además, seleccionó como acompañante +1 a Ariadna, quien le acompaña para hacer con el premio luchando ambos en conjunto.

Así que nada cotillas, Dani fiel a sus principios, pidió que fuese Ariadna su acompañante.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This