Famosos y famosillas posted by

Crisis en el matrimonio entre Belén Esteban y Fran Alvárez

Crisis en el matrimonio entre Belén Esteban y Fran Alvárez

Bueno, bueno cotillas, Belén Estaban está pasando una nueva crisis en su matrimonio, con Fran Alvarez, con quien una vez más tienen una crisis monumental, con la que su marido, volvió a abandonar el domicilio conyugal.

La colaboradora de Sálvame Diario, se presentó a su programa, donde una vez más, acabó llorando por todo lo que se está contando de su relación, por lo que la pareja no está pasando el mejor de sus momentos y es por ello, por lo que en diferentes programas de la cadena en la que trabaja como en otras cadenas, hablan de los problemas que tiene con su marido.

Belén, a admitido que no lo está pasando bien y que además, no puede más, porque no es dueña de las palabras de nadie así como no puede evitar que hablan de ella así como de todo lo que la rodea, aún así, prefiere solucionar las cosas en casa, y que si luego tuviera que salir algo, ya saldría.

Una vez más, se deja ver que que puede solucionarse todos los problemas que sufre con su marido, sin embargo, admite, que es una situación dificil y complicada.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook