Famosos y famosillas posted by

Cotilleo – Isabel Pantoja y Paquirrin darán las Campanadas en Telecinco

Cotilleo – Isabel Pantoja y Paquirrin darán las Campanadas en Telecinco

Bueno, bueno, bueno, venimos con un chisme que se confirma a voces.

Ya parece confirmarse que Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera (Paquirrin) van a ser los encargados de dar las campanadas en Telecinco.

Parece realmente increible ya que la tonadillera, ha sido criticada a no poder más en el canal por el que ahora parece ser manejar negocios de colaboración.

Hace unos meses, firmó un contrato blindado con la Cadena de fuencarral, por seguramente una millonada para apariciones en programas, colaborar con la cadena y por supuesto, vemos que no va a ser lo único, sino que además, dará las campanadas en la cadena, por lo que estoy segura, que la cadena, ese día, dará el campanazo, record de audiencia.

Además, la cadena, va a rentabilizar el fichaje de Isabel Pantoja, donde la tonallidera confirmó que le encantaría que así sucediera, por lo que visto la información de la tonadillera, veremos las campanadas que durante días y todo lo que falta para la noche de fin de año, hablando sobre este tema.

Aún así, la cadena tenía más alternativas, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, debido al éxito que ambos tuvieron con Supervivientes y Acorralados, sin embargo la cadena cree que la tonadillera junto con su hijo, dará las campanadas con todo un éxito de audiencia, por lo que yo creo lo mismo.

La fotografia es de la gala de supervivientes del concurso en el que estuvo como participante Kiko Rivera.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook