Mujeres y Hombres y Viceversa posted by

Compitiendo por el trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Compitiendo por el trono en Mujeres y Hombres y Viceversa

Madre mía cotillas, resulta que en Mujeres y Hombres y Viceversa, se están sorteando el trono entre cinco de los solterones del programa.

Eso sí, todos ellos, repescados en diferentes ocasiones…

Rafa Mora, ya fue pretendiente y por supuesto, también fue tronista, así que yo cómo que no sé que pinta de nuevo en querer el trono una vez más.

Fabian, a este le gusta más un trono que a un tonto un lápiz, ya estuvo de pretendiente yo que sé cuantas veces, todas ellas, enamorado hasta las trancas, seguidamente, tuvo el trono en sus manos y otras cuantas veces más, después del trono, estuvo pretendiendo así que nada chicas, a este le gusta más el trono que a un tonto un lápiz.

David Morales, bueno, bueno, bueno… otro que tal… fue pretendiente en la primera edición, es decir, de los primeros cuando empezó el programa, yo, guardo buenos recuerdos del comienzo, cuando parecía ser todo más real.

Vicente, pues que decir, fue pretendiente duro bien poco y seguidamente, tronista, que decir de su paso por el programa, primero lo echaron y seguidamente se le hizo grande el trono.

Arturo Requejo, casi que fue pretendiente, entró apoyando a la que fue su ex dentro de gran hermano, acabó saliendo con Arantxa quien fue tronista y pretendienta en diferentes ocasiones.

Así que nada cotillas, tenemos a estos cinco solterones que pretenden una vez más conseguir el trono, veremos cuales son sus estrategias.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook