Top

Famosos y famosillas posted by

Caso Malaya, condenados

Caso Malaya, condenados

Bueno, bueno cotillas, han tenido que pasar dos meses y medio para poder conocer la esperada sentencia de corrupción en Marbella.

Isabel Pantoja, ha sido condena a dos años de prisión y una multa de 1.147.000 euros, sinceramente cotillas, me resulta penoso, que un país, tenga que estar pagando lo que unos corruptos, se llevan, lo ético, sería pagar cárcel, porque se llevó tres millones de euros, devuelve uno y con los otros dos, a disfrutarlos.

Ahora, sus fans, la van a defender a muerte, pero olvidan, que el dinero que se ha llevado es de todos nosotros, de los que pagamos religiosamente nuestros impuestos, es indignante, que los jueces, condenen a cualquier a varios años de cárcel por causas menores, pero que a estos personajes famosos, con millones que cobran todavía tengan que salir airosos de condenas que no siendo nadie acabaría pagando, pero no, Isabel Pantoja, los dos años justos, para no entrar en la cárcel, INDIGNANTE.

Julián Muñoz, ha sido condenado a siete años y dos meses de prisión, entrando además directamente a prisión.

Mayte Zaldivar, ha sido condenada a tres años de prisión.

El hermano de Mayte Zaldivar, ha sido condenado a tres años y seis meses de prisión.

El juez, ha estimado que el delito de Isabel Pantoja, no ha sido continuado, y es por ello, por lo que no va a ir a prisión, pero sí, ha sido condenada.

Así que nada cotillas, en este país no vas a prisión si eres Isabel Pantoja, es INDIGNANTE.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This