Top

Mujeres y Hombres y Viceversa posted by

Carolina de Supervivientes vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa a conquistar a Clar

Carolina de Supervivientes vuelve a Mujeres y Hombres y Viceversa a conquistar a Clar

Bueno, bueno cotillas, resulta que Carolina vuelve a Televisión y lo hace para ser pretendienta de Clar el actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Carolina, ya estuvo anteriormente en Mujeres y Hombres y Viceversa duró bien poco siendo pretendienta, quien entró para conquistar a Rafa Mora, lo cual no consiguió.

La pudimos ver en Supervivientes 2011 siendo una de las concursantes de los anónimos, siendo una de las más valoradas, aunque acabó siendo expulsada y siendo una de las mejores amigas de Sonia Monroy, ambas tuvieron una bonita amistad y supongo que en la actualidad continúan teniéndola.

Pues nada, que resulta que Clar, decía no saber absolutamente de Carolina, puesto que no vio su paso por Supervivientes (cosa que dudo un poco), por lo que parecía no conocer su historia de cambio de sexo, Carolina, se lo explicó y Clar la aceptó como su pretendienta, dándole así una oportunidad para conocerse.

Así que nada cotillas, veremos como acaba siendo el paso de Carolina por el concurso, aunque yo ya comento que no va a durar mucho, de hacerlo, pues cómo que se demostrará que no deja de ser un montaje, más que nada, porque de unas pretendientas a otras, hay mucha diferencia… así que nada cotillas, veremos como va tirando.

1 Comment

  • NO LEAS ESTO || SI LO AS LEIDO Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This