Top

Famosos y famosillas posted by

Belén Esteban vuelve el 9 de noviembre a Sálvame

Belén Esteban vuelve el 9 de noviembre a Sálvame

Belén Esteban ha confirmado que el próximo mes de noviembre, concretamente el día 9, volverá de nuevo a Sálvame  confirmando además, que está en el mejor de los momentos con su marido.

Ambos, están acudiendo a un psiquiatra, para fortalecer los problemas que estaban teniendo, ya que ambos, estaban necesitados de ayuda, para volver nuevamente a ser quienes fueron.

Además, la co-presentadora, le pidió ayuda a Toño Sanchis, su representante, quien confirmó que necesitaba ayuda psicológica  y ambos, decidieron, acudir para ser ayudados y volver nuevamente, con mejores condiciones.

Este parón profesional, ha echo que su matrimonio, acabe sentándose para así fortalecerse, tal es así  que la pareja, no ha tenido contratiempo alguno, por lo que este parón les ha venido fenomenal.

Además, su representante, que no se ha separado de ella en todo este tiempo, ha confirmado que la pareja está mejor que nunca, por lo que ambos han podido fortalecer lo que les estaba sucediendo, y la ayuda que está recibiendo, les ha venido más que bien.

La co-presentadora, pasó recientemente una operación de nariz y pechos, por lo que está en plena recuperación así como en su mejor momento personal y muy pronto, de nuevo profesional.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This