Top

Famosos y famosillas posted by

Belén Esteban no la va a liar parda con su ex marido Fran Alvárez

Belén Esteban no la va a liar parda con su ex marido Fran Alvárez

Ayer Belén Esteban hablaba sobre las palabras que le dedicaba la familia de su ex marido, sin embargo, ella, afirmaba que no iba a hacer una guerra ya que no quiere hacerle daño, puesto que admitía que era lo que le había echo a Jesulín de Ubrique, el padre de su hija Andrea.

Además, Belén, decía que si querían hablar, que lo hagan pero contando la verdad, así pues, da a entender, que cuentan las cosas a medias, o como quieren que las cuenten.

Todo hay que decirlo, que me ha sorprendido que en está ocasión, actúe de esa manera, y no vaya a dar pie para sentarse y hablar mal de su ex marido, algo que la defiendo dado que no va a hacer la guerra con su ya ex marido, por lo que es un punto del que no permitir que ninguno de los dos, pueda hacerse daño, al menos, por el momento.

Mientras tanto, no queda más que esperar a que Fran acabe sentándose en una silla bajo previo pago y suelte por la boca veneno hacía la princesa del pueblo, de hacerlo, perdería la credibilidad de no querer saber nada del mundo al que ella pertenece.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This