Gran hermano posted by

Ariadna, Alessandro y Dani nominados de la semana en GH 12+1

Ariadna, Alessandro y Dani nominados de la semana en GH 12+1

Bueno, bueno cotillas, anoche la Gala de GH 12+1, estuvo de lo más interesante, entre unos y otros, pudimos ver unas nominaciones la mar de simples y complicadas a la vez.

Ayer, les sorprendieron con unos puntos extras, eso si, teniendo que adivinar unas preguntas relacionadas con la historia de Gran Hermano en los 12 años de vida que lleva el reality más famoso de Telecinco.

Las nominaciones, fueron realmente un tanto diferentes, puesto que les trastocaron lo que tenían pensado, en cuanto a sus nominaciones.

Les daban dos puntos extras, si adivinaban las preguntas, eso sí, si las fallaban iban con truco, les daba un calambrazo, a modo de darles a entender que era una pregunta fallida. Sinceramente, ese modo de darles a ver que era una pregunta fallida, con el calambre, lo vi realmente desproporcionado, especialmente, cuando ellos mismos decían lo molesto que les resultaba, hay otras formas, menos dolorosas, para hacerles ver que es una pregunta fallida.

Bueno, al tema, resultó que con las nominaciones de todos, salieron nominados Ariadna, Daniel y Alessandro, veremos quien acaba abandonando la casa, a lo que creo que será Alessandro, de ser finalmente él, podremos ver la reacción de lo sucedido con Noemí, algo que sinceramente, no le va a gustar absolutamente nada.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook