Top

Famosos y famosillas posted by

Antena 3, se anima con un talent show de magia e ilusionismo

Antena 3, se anima con un talent show de magia e ilusionismo

Antena 3, parece haberse dado cuenta, que lo suyo no son los realities, y no solo eso, sino que además, tampoco lo han sido los talent show musicales, sin embargo, ahora se atreve a un nuevo formato, ni más ni menos con la magia, y aunque todavía no hay muchos datos filtrados, se sabe simplemente, que la versión de The Magicians, no tiene la participación de la audiencia, para los votos por llamadas o mensajes, sino en pleno directo, por parte del público, simplemente cuenta ese aspecto, gana el que más aplausos reciba e incluso en la intensidad de los mismos, realmente es algo que no tiene mucha gracia, ya que surge la pregunta de ¿cómo se puede contabilidad la intensidad?.

Si contará con un presentador aunque se desconoce quien será el anfitrión para llevar a cabo la adaptación española.

The Magicians, es sin duda alguna, magía en estado puro, enfrentándose únicamente entre ellos, con un tema libre y otro seleccionado por el propio programa, así pues, será con el tema libre, con el que sin lugar a dudas, podrán realmente sorprender, aunque lo pueden hacer con ambos temas.

Aunque Antena 3, se atreve con la magía, ya tuvo la experiencia de la misma, con el Mago enmascarado, quien se atrevió a desvelar los secretos de la magía a grandes niveles.
También fue Cuatro, con Nada x aquí, llevando la magía a la calle, dejando sin lugar a dudas, la verdadera magía del riguroso directo en plena calle.

Estos fueron dos de los formatos, que durante cierto tiempo, tuvieron buena aceptación, pero que sin embargo, acabaron callendo en el olvido.

Mientras tanto, una vez más, nos va a tocar esperar hasta que podamos saber por parte de Shine Iberia, la productora, que llevará a cabo el formato para Antena 3.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This