Top

Acorralados posted by

Acorralados vuelve en Septiembre con su segunda temporada

Acorralados vuelve en Septiembre con su segunda temporada

Desde hace unos días,en diferentes medios de información televisiva online, se está rumoreando que Acorralados vuelve el próximo mes de septiembre, con una nueva temporada, concretamente con su segunda temporada, donde una serie de famosos, van a una zona de campo, donde vivir en condiciones complicada y poder hacerse a lo largo de todo el trayecto de lo que dura el concurso, superando pruebas y diferentes condiciones que les prepara la organización del concurso.

Los nuevos concursantes, todavía son una gran sorpresa, por lo que a lo largo de los próximos meses, comenzaremos a conocer quienes serán los nuevos concursantes de la segunda temporada.

Teniendo que imaginar lo que fue la primera temporada, debo recordar que se basaba con convivir en una granja, con pocos medios, donde cuidar de los animales así como conseguir sus propios alimentos.

Hay que mencionar que la primera temporada de Acorralados, la ganó Nagore Robles, más conocida como concursante de Gran Hermano, siendo además la concursante con más votos en el momento de su expulsión.

Nagore, se hizo con el premio, enfrentándose a Blanca de Borbón y Raquel Bollo, con quiens mantuvo durante semanas una buena amistad, aunque en los días antes de acabar el concurso, se hicieron unas a otras reproches y una serie de discusiones de una a otra.

También hay que mencionar, que pasaron otros concursantes, entre quienes se encontraron Barbara Rey, Letizia Sabater, Sonia Baby, Reche, Antonio Flores, Brenda Cerdá entre otros.

Así pues, la segunda temporada vendrá con una serie de nuevos concursantes unos más conocidos que otros, y veremos si realmente, podremos ver una nueva temporada, repleta de sorpresas, donde se incluyen los nuevos concursantes, donde veremos si realmente, serán a base de tener una vez más, una segunda edición en la que no hay que olvidar, que Acorralados, fue todo un éxito en cuanto a audiencia se refiere.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This