Top

Gran hermano posted by

9º Resumen semanal Gran Hermano Catorce

9º Resumen semanal Gran Hermano Catorce

Sonia le declara a Gonzalo, que se lo ponga dificil a Susana, para así, acabar liado con ella, además, la canaria admitió que a ella, le divierte el juego con Kristian (Pelocho).

Gonzalo y Carlos
Los hermanos Montoya, vuelven a protagonizar una bronca con Argi, pero es Carlos quien frena de nuevo a Gonzalo, este chico, está obsesionado tanto con Susana como con Argi, es puro maltrato lo que protagoniza con las broncas con Argi, esperemos que el lunes, les acaben echando y dejen de una vez de protagonizar tales broncas.

miriam gh
Míriam tras ser expulsada, salió con pocas preocupaciones, tal es así, que ya ha confirmado que hubo tocamiento con Igor dentro de la casa de Guadalix de la sierra. Lo de está chica es de película, no piensa por un solo momento, que no ha echo nada más que hacer daño a todo aquel que se le pone a tiro, indignante concursante.
Además, después de ya haber hablado con quien iba a ser su marido, ha confirmado que no hay boda por el momento, esperemos que Miguel no cambie y no se case con está mujer, porque sin estar casados, la lía así, ni contar siendo ya su mujer.
Amor, admite haberse besado con Miguel, sin embargo, él lo niega.

igor gh
Igor, tras la expulsión de Míriam se le pudo ver afectado, sin embargo, ella, no se despidió como deberia haber echo, sino que todo lo contrario, algo que le dejó tocado, lo fuerte que ella dice sentirse utilizada, no será lo contrario?.

saray e ivan
El lunes, pudimos ver como entraba en la casa Saray e Iván, una ex pareja, que ha terminado entrando en la casa de gran hermano juntos pero no revueltos, además, Saray se enteraba que su ex ya estaba con otra chica y además, viviendo juntos.

Las nominaciones, las cuales fueron echas en dos grupos, capitaneados por Saray e Iván, debían nominar por grupos, tal es así, que dichas nominaciones dieron como resultado Los gemelos Montoya quienes eran nominados por el programa cómo medida disciplinaria, Anabel, Yessica y Desiree, eran los nominados por los propios habitantes de la casa, será el lunes, cuando sepamos quien o quienes son los expulsados, esperamos que sean los gemelos, porque las broncas que protagonizan, no son normales.
nominados
Ya solo queda decir, que el lunes, volvemos a tener Gran Hermano en Telecinco a las 22h.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This