Top

Gran hermano posted by

8º Resumen Semanal Gran Hermano Catorce

8º Resumen Semanal Gran Hermano Catorce

Bueno, bueno cotillas, la semana ha transcurrido, con una gala cargada de sorpresa, con las nominaciones inesperadas por parte de los familiares o amigos que hablaron por teléfono, por lo que las nominaciones, salieron en la lista los más esperados por parte de la audiencia, puesto que es realmente, cómo se está viendo fuera todo cuanto sucede y se ve todo fuera de la casa de Gran Hermano Catorce.

Saltaron a la palestra, Míriam, Igor y los Hermanos Montoya, los nominados, se veían fuertes ante las nominaciones, pero los familiares fueron considerados, teniendo en cuenta todo lo que se está viendo fuera de la casa, y con ello, nominar a quienes no merecen seguir dentro de la casa, una opción que comparto.

Los Hermanos Montoya, son merecedores de salir el próximo lunes, pero también es merecedor de Salir Igor, al igual que también es merecedora de salir fuera de la casa Míriam.

Además, pudimos ver la llamada en el debate de Míriam a Miguel, quien le dijo sin reparos, que no era la mujer de su vida, puesto que le ha faltado el respeto en todos los sentidos, además, Míriam, le pidió que tenían que hablar fuera, pero sin embargo, Miguel, no se lo negó, pero le dejaba claro que la relación parecía terminada, así pues, me da que la relación entre Míriam y su Ex-novio, ya está acabada.

Además, la pareja formada por Igor y Míriam, están reculando en lo sucedido, pero cotillas, unas imágenes hablan más que mil palabras, ambos niegan que hayan llegado a algo más que caricias.

Anabel i Desirée, parecen haber entrado para montar broncas y malos rollos, por lo que sus compañeros, no dudaron en decirlo.

Así que nada cotillas, la semana cotilla del Resumen Semanal de Gran Hermano Catorce, no ha dejado a nadie indiferente, principalmente por las nominaciones sorpresas de los familiares de los concursantes.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This