Top

Gran hermano posted by

7º Resumen Semanal Gran Hermano Catorce

7º Resumen Semanal Gran Hermano Catorce

Bueno, bueno cotillas, Gran Hermano Catorce, empezaba con la confirmación por parte de Miguel, el novio de Miriam, que anulaba la boda tras ver el striptease que su novia le dedicaba a Igor, la sorpresa que se va a llevar Miriam, va a ser descomunal, ya que la chica, que no habla de un solo detalle de su boda, lo cual, hace pensar que ya estuviese anulada, o que por cualquier motivo, este más centrada en lo que le mueve dentro de la casa, que con lo que le movía fuera de ella, sin embargo, Miguel, ha confirmado en la revista Sálvame, que no va a haber boda, así pues, la chica parece haberse quedado compuesta y sin novio.
Yo, lo que haría sería que Gran Hermano, metiese al novio o ex novio ya, en la casa de Gran Hermano, sería la bomba ver a los dos…

Bueno, bueno cotillas, las líos en Gran Hermano, están a la orden del día, la entrada de Desirée desespera a la gran mayoría de los concursantes, a Igor, por ejemplo le parece insoportable tanto cómo hombre como mujer, y sinceramente, si que es cierto, que acaba siendo cargante, más que insoportable, aunque yo con diferencia, que me trae sin cuidado cómo hombre o mujer.

Igor y Miriam, aunque Igor, la pusiera verde por sus juegos de cama y a quién le llegó a decr a bombo y platillo por toda la casa que no iba  a dormir más con ella, sin embargo, donde dije digo digo Diego.
Ahora, parece ser que si pasa de él, le pone celoso, no sé porque cotillas, pero este o está haciendo el papel de su vida, o por el contrario, se está pillando por la rubia.

Los gemelos, que están locos por Susana, no dejan de intentarlo, aunque la chica no está por la labor, además, hora que está Adrian, parece ser que ya está pasando página con quien perdía el culo Danny, y está siendo Adrían, quien parece que le hace olvidar las penas, y a todo ello, hay que sumarle cotillas, que Gonzalo, le ha dicho que no quiere saber si se lía con él en la casa, no sé pero este chico (Gonzalo) debe pensar que tiene todo el derecho del mundo en no querer saber o saberlo, la casa majo, no es precisamente un secreto.

Raky y Juan Carlos, que cada vez están más unidos, le ha soltado al guapo que en ocasiones parece que tiene gestos de gay, a lo que yo me pregunto, ¿un gesto es sintoma de ser gay?, no Raky no.

Bueno, bueno cotillas, Gran Hermano Catorce, va a ofrecer que los concursantes puedan hacer una llamada al exterior, por lo que veremos, si Miriam llama a su ex.

Así que nada cotillas, el próximo lunes, tenéis como concursantes para ser expulsados solamente uno de ellos Juan Carlos, Argi o Susana, así pues, entre uno de ellos, está el próximo expulsado, que bajo mi punto de vista, es sin lugar a dudas Susana, no me transmite absolutamente nada.

Con esto cotillas, me despido hasta el próximo resumen semanal sobre Gran Hermano Catorce.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This