Gran hermano posted by

69100 euros vale la plaza de Gran Hermano

69100 euros vale la plaza de Gran Hermano

Bueno, bueno cotillas, parece increíble, pero no, el mayor pujador de la plaza de Gran Hermano 12+1 vale ni más ni menos que la friolera cantidad 69100 euros, la cual ha pagado un tal Aristidin, para entrar en la casa más famosa de la tele.

Este personaje llamado Aristidin, es quien ha ganado la puja, a quien anoche, pudo ser entrevistado por Mercedes Milá, en la plataforma de las expulsiones, el propio posible concursante de está edición 12+1, confesó que su sueño es entrar en Gran Hermano, pero también ayudar a los demás.

Todavía, no es concursante, pero lo será siempre y cuando pase las pruebas médicas a las que cada concursante es sometido.

Anoche, Mercedes Milá, le agreció el gesto que ha tenido, por apostar de esa manera, para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Pudo entrevistar estando nervioso y con las manos temblorosas, mediante una entrevista cuanto menos interesante, teniendo en cuenta, la historia que contó relacionada con su familia, su padre y su hermano fallecidos por padecer cáncer.

Ahora bien, me voy a poner “malpensada”, si su propósito era ayudar, ¿por qué no lo hizo antes sin necesidad de tener en cuenta su entrada en Gran Hermano?, ¿no parece sospechoso?, lo digo, porque si tanto les habían ayudado, ha esperado a este preciso momento, para comprar su participación en el reality, algo que sinceramente, no me parece lo más normal, más cuando, la crisis que se esta viviendo, y miles de personas, también quieran entrar, y como se lo pueden permitir, pues pierden esa oportunidad… así pues, que está genial que se quiera ayudar, pero una ayuda realmente que convenza, no una venta de una plaza, para ser concursante, no lo veo ni mucho menos normal, hacer apología de algo que realmente, le cuesta a muchísimas personas y se les pierde incluso la ilusión de volver a concursar.

Así que nada cotillas, este próximo jueves, veremos si acaba siendo concursante de Gran Hermano, lo cual me da que va a ser que sí, el dinero lo puede todo, o al menos, casí todo, en este caso, si lo puede, así que Aristidin, bienvenido a la Casa e Gran Hermano 12+1.

Aquí podéis ver el vídeo de la entrevista.

Fuente de la imagen: Telecinco.es

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook