Top

Gran hermano posted by

5º Resumen Semanal Gran Hermano Catorce

5º Resumen Semanal Gran Hermano Catorce

Bueno, bueno cotillas, la semana en Gran Hermano, no ha tenido desperdicio alguno, entre unos y otros la han liado parda, especialmente Danny, que el chico duro con gara de listo quien es muy posible que sea expulsado de la casa por incumplir las normas.

Además, el lunes, con la expulsión se suma la entrada de nuevos concursantes, así pues, el lunes se presenta una Gala de lo más interesante.

Danny, confirmó que él y su novia, ya tenían pactada la portada de Interviú, además, no solo eso, sino que el chico listo, anuncio en la radio que entraba en la casa de Gran Hermano en una entrevista que daba, así pues, desde el primer momento, este chico listo, entraba con unos propositos.

Raky, ya no oculta lo que empieza a sentir por Juan Carlos, ambos, acabaron por sincerarse, y ni más ni menos cotillas ambos se gustan.

Sonia y Kristian, ya empezaron rienda suelta en la casa, pero la no expulsión de Kristian, hacia estallar a la chica, así pues, con ello, se confirmaba que se gustan más de lo que ella piensa, sin embargo, Kristian, va más allá, ha confirmado que siente mucho más, haciéndoselo llegar con un mensaje haciéndose pasar por el Súper, diciédole un Te quiero rotundo.

Bueno, bueno cotillas, Miriam, que es una chica que se casa este año, pues nada cotillas, que la naufraga parece ser que se ha besado con Igor, aún así, su futuro marido, confia plenamente en ella.

Ivan, ya ha recibido un mensaje de la famosa Mery, quien no es una fantasía, sino cotillas, que es real.

Gonzalo y su hermano gemelo, por el momento no levantan sospechas, ambos conviven intercambiándose, en el apartamento secreto (a voces por cierto), y con ellos, está ni más ni menos que Kristian, así pues, la pareja de gemelos, tienen despistados a sus compañeros.

Seguro que os preguntáis, cómo es posible que Kristian no este en la casa de Gran Hermano Catorce con todos sus compañeros, pues nada cotillas, Pelocho fue a pedir al Gran Hache el deseo de que volviese Edo, y el deseo fue concedido, a cambio, su deseo se vio truncado, ya que rectificó y por ello, las consecuencias no eran más ni menos que abandonar la casa, aunque no cotillas, la casa no es lo mismo que Gran Hermano, por ello, comparte apartamento con Gonzalo y Carlos los gemelos de Gran Hermano Catorce, los tres con la misión de confundir a sus compañeros haciéndoles creer que los gemelos son la misma persona.

La expulsada de la semana, fue Letizia, que sin duda alguna ha abandonado una de las grandes hermanas que bajo mi punto de vista podría haber dado mucho juego, aún así, la audiencia manda y con ello, su expulsión.

Los nuevos nominados, son más está semana, después de descubrir que Ana es era realmente Eva, la novia de Danny, pues subieron a la nominación Miriam, Argy y Danny, junto con ellos, los nominados de la semana, Susana, Ivan y Miriam, así pues cotillas, Argi que ya empieza a ser habitual en las nominaciones, pienso que va a ser la más nominada cada semana y la más salvada también cada semana, así pues, está semana, la nominación me da que está entre Danny e Iván, uno de ellos será expulsado, pero como ya sabéis cotillas, la audiencia manda, y con ello, mandan las sorpresas pues solo nos queda esperar hasta el lunes, para ver cual de ellos de todos los nominados, quien acaba abandonando la casa de Gran Hermano Catorce.

Ya por último, Álvaro (Pollito Volador) ya se está recuperando de su fatidico accidente, así pues, el concursante como la propia organización esperan que pueda volver en breve a la casa, y ser parte del concurso, algo que no ha dejado de ser en ningún momento.

Y con esto cotillas, más y mejor la próxima semana, no os lo perdáis desde Canal Cotilla.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This