Top

Gran hermano posted by

4º Resumen Semanal Gran Hermano Catorce

Gran Hermano Catorce, este año, está pasando un tanto desapercibido, al menos, bajo mi punto de vista, otros años, ha dado mucho más que hablar,y  este sin embargo, está pasando bastante desapercibido, no sé exactamente porqué, pero lo que si sé, es que son en gran parte los propios concursantes, centrados más en las parejas que se pueden formar que en lo que es en sí el concurso.

Ya han perdido una prueba, aunque ganaron la primera, pero lo cierto es que la perdida de la prueba les lleva a perder en alimentos básicos.

Hay que mencionar que está semana, ya ha empezado cómo de costumbre, el lio amoroso ni contigo ni sin ti, por parte de Kristian (Pelocho) con Sonia, quien está en un tira y afloja, le gusta, no le deja de gustar e incluso llegando a afirmar que tendría hijos con él, lo curioso es que la chica, parece ser que no se acaba de decidir, le pone la miel en los labios, pero no acaba de lanzarse, aunque ya han estado a punto de besarse.

Sin embargo, Kristian, comentó a Sonia, que nunca se había empezado a enamorar tan rápido, pero cotillas, a mí esto, me huele a que Pelocho, no quiere otra cosa que estar cubierto dentro de la casa, y ya fuera, pues ya se verá, así pues, me da a mi que está haciendo el papel de su vida.

Lorena, además, pudo ver cómo sus propios compañeros se reían de su peso, lo que me parece una vergüenza por parte de sus propios compañeros, podrá tener sobre peso, pero estoy segura, que cómo persona viendo lo que decían de su sobre-peso, deben de ser persona que no tienen más allá de un fisico, que si fuese un físico perfecto, pues tira, pero escasos en todo que ya no decir, que escasean incluso en forma de hablar, mucho musculo pero poco cerebro.

La Casa de Gran Hermano Catorce, ha dado un giro inesperado, Eva, que entró en la casa de Gran Hermano, teniendo que ser cubierta por su propio novio Danny DJ, Miriam y Letizia, sin embargo, a las pocas horas, ya empezaban a sospechar que Eva con nombre ficticio Ana, era descubierta, sin embargo, sus compañeros, no decían nada, por lo que ayer, era expulsada de la casa por haber sido descubierta, pero ahora bien, si es cierto, que ha sido descubierta, pero lo sería realmente, si sus compañeros hubieran comentado algo en el confesionario algo que no hicieron, por lo que el juego, no ha sido “descubierto” aún así, Eva ha sido expulsada, por la mismisima Mercedes Mila.

Además, Danny, descargaba toda su irá con sus compañeros, especialmente con Susana, a la que le dijó de todo menos bonito, aún así, la chica dice entenderle, está niña, se arrastras como las culebras.

Así pues, Miriam, Letizia y Danny, son nominados automáticamente para la próxima semana, eso si es que el lunes acaba saliendo Danny, ya que está nominado.

Mientras tanto, la casa se ha levantado, con los ánimos más calmados, mientras tanto, la mayoria de los habitantes de la casa, no han cruzado palabra alguna con Danny, algo que dice no entender, pues majo, para no entenderlo, ayer o estabas sumido en todo menos en lo que le estaba sucediendo.

Así que nada cotillas, la próxima semana más y mejor.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This