Top

Gran hermano posted by

3er Resumen Semanal Gran Hermano Catorce

3er Resumen Semanal Gran Hermano Catorce

El lunes empezó Gran Hermano con buen pie, con unas expulsiones medio sorpresa, en las que todos pensaban que era Argi, la que estaba nominada, junto a Miriam y Lorena, sin embargo, Argi, fue salvada por Edoardo, y en su lugar, subió Igor, quien se debatió la expulsión con Lorena, ya que Miriam, fue la menos botada, así pues, la expulsión se batía entre Lorena e Igor, y que por supuesto, fue entonces Lorena la expulsada, no sé si por su forma de ser, o simplemente, porque le tocaba, pero lo que si es cierto, que se lo buscó ella sola, ese victímismo, la llevó a la expulsión de cabeza.

Con la expulsión de Lorena, llegaba una nueva entrada, ni más ni menos entró Leticia, una chica de 24 años, es profesora de primaria, además, disfruta creando con cualquier actividad artística, además, se define como enamoradiza, extrovertida, pasional, visceral e entusiasta.

El lunes, es posible que las parejas los concursantes podrían entrar en la casa de Gran Hermano, por lo que siendo participes de un juego, alguna de ellas, acabará siendo posiblemente concursante de Gran Hermano.

Danny, aún entrando en el juego con Sonia, no hace más que pedirle a su actual pareja fuera de la casa, que le continué esperando, tal es así, que no hace más que decir, que no tiene absolutamente nada con Sonia, sin embargo, los actos distan mucho de lo que puede decir.

Las nominaciones dieron mucho que hablar, principalmente, porque quienes han terminado en lista de nominados, los cuales son Susana, Edoardo y Argi, así pues, el próximo lunes, las nominaciones creo que estará entre las chicas, o al menos, bajo mi pensamiento personal, yo sin más, y aunque no tengo nada en su contra, sería Susana la candidata en abandonar definitivamente la casa, pero también tengo cómo posible a Edoardo, ambos no me transmiten absolutamente nada.

De los últimos sucesos, son sin lugar a dudas en que Iván ha ofrecido al Gran Hache, salir nominado y no comer por poder ver a su prometida, así pues, es una apuesta alta, aún así, no sabemos si saldrá beneficiado.

Kristian, tenía una cena romántica con Sonia, sin embargo, la ha cancelado.

Todo esto y mucho más es lo que hemos podido ver en toda la semana en Gran Hermano, incluso en el Debate, pudimos ver a Lorena, la cual confesaba haber perdonado a Juan Carlos, pues, con su despedida no podía quedarse callada, y terminó una vez más, liandola parda, poniendo a cada cual en su sitio, bien y mal echo, ya que es algo que entra desde fuera de la casa, y eso, conlleva en que puede herirles.

Así que nada cotillas, desde los resúmenes semanales de Gran Hermano, nos despedimos hasta la próxima semana, recordándote que la expulsión para el lunes está entre los tres nominados: Argi, Edoardo y Susana, ¿quién abandonará la casa de Gran Hermano Catorce?

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This