Top

Gran hermano posted by

11º Resumen semanal Gran Hermano Catorce

11º Resumen semanal Gran Hermano Catorce

Igor tras salir expulsado, ha tenido que dar todo tipo de explicaciones, además, aclarando su extraña relación con Miriam, de quien ha dicho que no le ha tocado ninguna parte sexual de su cuerpo, así pues el vasco, ha dejado clara la situación, aunque está, sea de lo más extraña que se ha topado en el concurso.

Ainara, su ex pareja (mujer todavía) ha ido a recibirle junto con su madre, familiares y amigos, siendo un encuentro de lo más esperado, aún así, la pareja, no han querido dejar aclarada su relación, algo que la misma Ainara, ha dejado claro que ella no perteneciente en el concurso, ha querido dejar claro que ella, lo que tenga que hablar lo hará en su privacidad, algo que me parece lo más normal del mundo, más cuando nada tiene que ver con el concurso.

Además, Igor, con lágrimas en los ojos, volvió una vez más, a pedirle perdón a Ainara, por lo sucedido antes de entrar en Gran Hermano, me da a mí cotillas, que está relación, vuelve a ponerse viento en popa.

VER VÍDEO

DESPEDIDA
La despedida de Igor, ha sido cuanto menos llena de emoción para algunos de sus compañeros, sin embargo, a Sonia, le dijo que no le habían gustado algunas cosas que había visto, lo cual, dejó a la canaria de lo más preocupada.

IVAN E IGOR
Mercedes Milá, echado a Iván de plató, por haber insultado a Igor, este chico, en cada gala, la tiene que liar, de no hacerlo, no puede ser el centro de atención.

MIGUEL
Por fin parece estar confirmándose, que el ex novio de Míriam, no es bueno cómo estaba haciendo ver a todos, del chico, está saliendo gran cantidad de información, de la que no está siendo ni mucho menos discreto, hasta el punto de haber tenido un lio con la propia Amor, (ex-gran hermana).

Yo, fuí una de las que creyó totalmente en Miguel, y sin embargo, la decepción es absoluta, el chico, solamente ha pretendido dejar a Miriam, como la mala de la película, sin embargo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

nominados
Las nominaciones, vuelven a su origen, con dos nombres, saliendo como nominados Nacho, Adrián y Yessi, esperando que sea Adrián quien tenga que abandonar la casa de Gran Hermano Catorce, a mí, no me transmite absolutamente nada, aunque no hay un solo concursante, que me transmita algo, la única que me dice algo más, es la propia Argi, una chica de apariencia dulce pero transpiraciones bordes, un propio reflejo, una chica auténtica.

Álvaro

El próximo lunes, durante el transcurso de la Gala, entrará Pollito Volador (Álvaro), quien tuviese una lesión en la primera gala, tras tirarse con la tirolina, aunque si le sucedió, fue precisamente, porque se tiró sin ella, así pues, tuvo una lesión que le ha mantenido durante semanas fuera de la Casa de Guadalix, y será el lunes, cuando vuelva a entrar a la casa de Gran Hermano Catorce.

Deja un comentario

Síguenos en:

Facebook

Share This